jueves, 28 de mayo de 2009

Mi amigo Alf me invitó a unas conferencias en CCS AGRESSO... El Momento de la Innovación

El momento de la Innovación: Tecnología, Liderazgo y Ayudas para aumentar tu Competitividad.

Muchos temas, a cual más importante e interesante... Los Sistemas de Información para aumentar la Competitividad, el presente y futuro de la Tecnología en las Empresas Catalanas, la Innovación y el Liderazgo.

Bien... Las Ideas más sencillas son las más brillantes. Es evidente que lo que voy a escribir está en cualquier manual de ¿Cómo vender un producto?. Lo importante es refrescar la memoria porque a veces y con mucha frecuencia... lo sencillo nos resulta invisible.
  • Vender un producto Singular... Apostar por la INNOVACION.
  • Diferenciación de todos y a todos
  • Calidad
  • Boca-Oreja coloquialmente de "boca en boca"
  • Targeting... Observar/Buscar/Arriesgar con la seguridad y paciencia que te dá tener en tus manos un producto de singular calidad.
Ya dijo Bill Gates en uno de sus libros que para hacer las gestiones repetitivas ya están las máquinas... para soñar está el Ser Humano.

1 comentario:

ducelia chavarry lopez dijo...

Bien... Las Ideas más sencillas son las más brillantes. Es evidente que lo que voy a escribir está en cualquier manual de ¿Cómo vender un producto?. Lo importante es refrescar la memoria porque a veces y con mucha frecuencia. sientemunich.com/los-lazos-de-astaldi/