viernes, 5 de junio de 2009

Villena Cap. II: Marquesinas de Parada Bus



Amor Díaz
paraALCALDIA
fecha28 de abril de 2009 20:20
asuntoEl mobiliario urbano


Hola buenas tardes,

Vamos con el tema sin más preámbulos. La persona que ha diseñado la parada del Bus situada enfrente de la Plaza de Toros... deja mucho que desear.

Antes utilizaré la Asertividad porque lo cortés no quita lo valiente. Es de agradecer que se haya instalado una parada... mumm! pretendidamente protectora.

El diseñador seguro que utiliza coche porque pongo la mano en el fuego que no se ha sentado nunca a esperar el bus... si no, hubiera comprobado que el espacio del asiento caben 3 personas con unas posaderas moderadas... sin abrigos. No hay protectores transparentes a los lados de las columnas... si llueve y hace aire, esperar sentado es posiblemente la situación más absurda que puede llegar a darse.

El techo está "brisé" roto, estallado, y eso que es de Plexiglas GS ISO 7823-1

http://www.gadgetos.com/92/la-parada-de-bus-de-landmark-revolucion-callejera.html

Villena podría haber sido pionera en el Diseño. Adjunto unas fotos.

Se que no soy de Villena pero tengo amigos y amigas en esta ciudad. Como los quiero me gustaría que Villena estuviera de dulce. Por ejemplo que la calle de la Constitución tuvieran las fachadas de los edificios pintados, pulidos, que dieran prestigio y dignidad. Cuando se fotografía con motivo de los Moros y Cristianos, da pereza...

Espero que no haya inconveniente que reproduzca esta nota en mi Blog.

Muchas gracias por la gentileza en atenderme.

No hay comentarios: