viernes, 29 de enero de 2016

11. Costa Rica: Lavazza versus Musmanni


Es patético y un atraco alimentario a mano armada. 

Hablo concretamente de la Cafetería Lavazza del Aeropuerto de Costa Rica. 

Es lamentable la calidad de los alimentos en pastas dulces, bollería y demás variantes que todos compramos al esperar el vuelo de regreso a casa o dirigiéndonos a nuestro encuentro de negocios. 

Ni te cuento el tema de los precios... sobrevalorados. Bueno esto último podría estudiarse, si la calidad estuviera a la altura e incluso la superara con creces, a la de las innumerables Panaderías "Musmanni". Uno podría estar convencido de que abona el precio desorbitado de una pasta dulce pero su calidad está estupenda en el supuesto de que la valoremos en un 8 si es del 1 al 10. 

Lo lamentable es que después de recorrer Costa Rica y probar sus elaboraciones de panadería, dado que hacen muy muy bien el esponjoso hojaldre, fácil de digerir, con diversos rellenos. Sería de una ignorancia supina que mi conocimiento "turístico" de los alimentos del aeropuerto en la Cafetería Lavazza se circunscribiera a ese espacio. Me llevaría como turista una información lamentable de la machacona y cansina "Pura Vida". 

Creo que el Departamento de Alimentación del Gobierno de Costa Rica debería cuidar su imagen, su Marketing de Captación en transito de Turistas, en un Aeropuerto tan internacional y debería exigir gracias a un técnico "degustador" la verificación de los productos alimentarios. 


No hay comentarios: