martes, 21 de marzo de 2023

John Wick... de Chad Stahelski


John Wick
se enfrenta a sus adversarios más letales hasta la fecha en esta cuarta entrega. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, Wick elevará su lucha contra la Alta Mesa a nivel mundial, mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París, pasando por Osaka y Berlín. JOHN WICK 4 apunta a que será una de las mejores películas de la saga.

Dirigida por Chad Stahelski (John Wick. Otro día para matar) cuenta, además, con un extraordinario elenco encabezado por Donnie Yen (IP Man, Rogue One: Una Historia de Star Wars)Laurence Fishburne (Matrix Revolutions, John Wick: Pacto de Sangre), Bill Skarsgård (It, Barbarian)Rina Sawayama (Turn Up Charlie)Ian McShane (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, Último asalto), Lance Reddick (Saga John Wick, Asalto al poder) y Natalia Tena (Juego de tronos, 10.000km), entre otros.

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.

Distribuidora:  www.diamondfilms.es

En el cine #Phenomena. Para poder disfrutar al 100% de la experiencia que significa ‘JOHN WICK 4’, la proyección será con sistema Dolby Atmos:

Los más fans dicen que es la película de acción más brutal que sus anteriores.  El personaje de John llega a límites gracias al actor Reeves, el cual se encarga de ofrecer su trabajo de forma magistral a la historia, como a todo el equipo de la película. Deben estar encantados con él. 

John Wick ha superado el presupuesto de 90 millones de dólares. Presupuesto que no es baladí. 

El Director Stahelski ha trabajado las carencias que constató en  John Wick 3 o las saturaciones, para ofrecer un peliculón lleno de acción, que digo, rebosando de acción por los 4 costados y nunca mejor dicho lo del 4. 


Algunos fans de la saga echarán de menos algunos detalles más sanguinolentos pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. 


©kellyclemencia  @kellyclemencia  La mejor película 🎥 🍿de las 4.

No hay comentarios: