domingo, 16 de abril de 2023

Champagne!… de Nicolas Vanier


Película: Champagne!

Año: 

2022

Duración: 103 min.

País: Francia

Dirección: Nicolas Vanier

Guion: Xavier Nemo, Nicolas Vanier. Historia: Xavier Nemo

Música: Sylvain Goldberg, Matteo Locasciulli

Fotografía: Eric Guichard

Reparto: Elsa ZylbersteinFrançois-Xavier DemaisonStéphane De GroodtEric ElmosninoSylvie TestudStéfi CelmaValérie KarsentiMarie-Julie BaupAndré PenvernClaire Chust.

Compañías Productoras: Radar Films, Dog One Productions, SND Films, M6 Films, Timelapse Films

Género: Comedia. Amistad

Sinopsis: 

Tres parejas de amigos se reúnen en una casa de verano en la región de Champagne para celebrar la despedida de soltero de Patrick, el único que quedaba por casarse del grupo. Sin embargo, cuando se descubra que una de las chicas ha cortado con su pareja, y la joven prometida de Patrick aparezca en la casa de forma inesperada, los enredos se sucederán en el grupo de amigos. Entre copas de champagne, confidencias y paseos por la campiña, el grupo pondrá a prueba su amistad en un fin de semana que no será tan apacible como ellos esperaban.


CHAMPAGNE!, la nueva comedia dirigida por Nicolas Vanier (“Belle y Sebastián”), se estrenará en cines de nuestro país el próximo 14 de abril.

La película está protagonizada por Eric Elmosnino (“La familia Bélier”), Elsa Zylberstein (“Quisiera que alguien me esperara en algún lugar”), François-Xavier Demaison (“El pequeño Nicolás”), Stéfi Celma (“Escuadrón de élite”), Stéphane De Groodt (“Un pueblo y su rey”) y Sylvie Testud (“La wedding planner”).

 

Sinopsis:

Tres parejas de amigos se reúnen en una casa de verano en la región de Champagne para celebrar la despedida de soltero de Patrick, el único que quedaba por casarse del grupo. Sin embargo, cuando se descubra que una de las chicas ha cortado con su pareja, y la joven prometida de Patrick aparezca en la casa de forma inesperada, los enredos se sucederán en el grupo de amigos. Entre copas de Champagne, confidencias y paseos por la campiña, el grupo pondrá a prueba su amistad en un fin de semana que no será tan apacible como ellos esperaban.


La prensa ha dicho sobre ella:

“Champagne!” de Nicolas Vanier lo borda con humor y ternura
en torno a las relaciones de un grupo de amigos.

"Intercalada con escenas divertidas y conmovedoras, esta chispeante y educativa comedia también habla de la relación del hombre con la naturaleza, que honra los hermosos paisajes naturales de la región"

“Una película que celebra la amistad. Nos gusta mucho"

 “Un bellísimo homenaje a la Champaña” 


©
kellyclemencia  @kellyclemencia

No hay comentarios: