sábado, 6 de mayo de 2023

Hanna y los monstruos... Lorena Ares



Primera película de Lorena Ares como directora.

En ella veremos como Hanna un día consigue llegar al pueblo donde se exiliaron los monstruos por temor a los humanos y su actitud hacia ellos. Allí hará nuevos amigos que le ayudaran cuando una gárgola la quiera usar como arma para librarse de los humanos para siempre.

Película que encantará a los más pequeños de la casa, con una cuidada animación y diseño de personajes que resultaran de lo más atractivo para los niños. Destaca el buen hacer del equipo desde el guion hasta el último detalle dentro de esta producción animada para toda la familia.


Nuestra puntuación 7 y medio sobre 10

© Martín Blázquez 


Película: Hanna y los monstruos

Año: 2023

Duración: 76 min.

País: España

Dirección: Lorena Ares

Guion: Cristina Broquetas, Ángeles Hernández, David Matamoros, Raúl Portero, José Pérez Quintero

Compañías: Doce Entertainment, Zentropa International Spain

Distribuidora: MadAvenue PR

Género: AnimaciónInfantilAventuras

Sinopsis: 

Hanna es una niña adorable con pasión por los monstruos. Un día consigue viajar al pueblo en el que viven: Monsterville. Allí descubre que son seres que temen a los humanos, con muchos miedos y complejos. Pero no todos los monstruos están de acuerdo en que una humana se pasee por su mundo e intentarán utilizar a la pequeña para cerrar definitivamente cualquier contacto con el mundo exterior, a riesgo de que Hanna se quede atrapada para siempre...


No hay comentarios: