domingo, 3 de agosto de 2008

Trivial the Love DiBo... 5 parafilias más raras

Que fuerte... que fuerte...
1. Apotemnofilia. También conocida como amelotasis. Consiste en excitarse solamente con miembros amputados (brazos o piernas) o con personas que tienen algún miembro amputado. De lo contrario, con una persona completa o con todo lo que acompaña a un miembro, el sujeto no logra excitarse. Una variante de "mucho seguimiento" es la abasiofilia, tendencia a buscar parejas cojas. La Autoabasiofilia es simular cojera o herirse para cojear y atraer a una pareja...
2. Somnofilia. El sujeto solamente se excita siendo despertado mediante sexo oral o despertando a su partener mediante el mismo sistema. En esos momentos, el sujeto alcanza la máxima excitacion que va desapareciendo a medida en que el/la/lo partener va espabilando, llegado a ese punto la excitación desaparece completamente. No vale si el partener simula que está soñando. Eso sería tan grave como simular un orgasmo.
3. Climafilia. Vulgarmente llamado "enemas". Dicho de otra forma: el sujeto se excita cuando recibe una lavatiba (además tiene que ser abundante) y produra que el momento máximo del orgasmo coincida con la evacuación del contenido de la lavativa. El sujeto busca tener un partener que comparta esta afición, cuando la ha encontrado todo el problema consiste en dónde realizar las prácticas sexuales favoritas sin enguarrar mucho la habitación.
4. Anaclitismo. Consiste en ponerse a cien realizando actividades a las que uno estaba expuesto cuando era niño. Por ejemplo hacer pipí, utilizar patucos, jugar con muñecas o llevar pañales encima y orinarse. Hay gente para todo. Una "especialización adulta" es el androidismo, o excitarse sólo con muñecos. Lo que les excita no son los niños, sino el ser como niños. Hay congresos internacionales que tienen lugar en guarderías y con todos los participantes bestidos de bebés. Reivindican pañales y patucos para tallas adultas.
5. Dendrofilia. Los hay que se ponen como burros cuando se frotan contra los árboles. Hay extrañas combinaciones, por ejemplo, los que tienen un espiritu paidófilo solamente gustan frotarse contra árboles jóvenes. Los hay que tienen preferencia por algún tipo de árbol. Para algunas, los sauces llorones son los únicos capaces de exitarlos, pero los algarrobos les dejan fríos. Las higueras en verano tienen mayor número de partidarios. Es una vriante del frotismo que consiste en frotarse contra cualquier cosa que lo permita.

No hay comentarios: