lunes, 4 de agosto de 2008

Trivial the Love DiBo... Los 5 peor vestidos del mundo en el 2008

1. Tom Brady. Dado que estas clasificaciones siempre se realizan en norteamerica, no es raro que el primer desastre sea un jugador de fútbol americano desconocido en Europa. Las fotos que se encuentran de él en la red dicen mucho más que eso: no sólo es el hombre peor vestido del mundo, sino una catástrofe en cualquier otro terreno. Despide una sensación de olor agrio y rancio.
2. Jay-Z. El segundo es rapero, es decir conocido solo por los raperos y norteamericanos. No viste peor porque no se entrena. La buena noticia es que se retiró en 2003. La mala que volvió al ruedo en 2006.
3. Daniel Craig. Cuando está rodando su segundo 007, Craig detrás de las cámaras parece alejado del glamour que destina James Bond para transformarse en un patán titulado. Nada que ver con la elegante y seductora imagen de Bond. Si se le pilla desprevenido es tripudo, barrigón y alopécico. Una vez se le ve en chanclas y bermudas hace falta ser tocado por la gracia divina para volver a creer en él como 007.
4. Barack Obama. Como candidato a la presidencia puede ser mejor que otros (estamos en EEUU en el siglo XXI, para ser presidente hace falta sólo dejarse llevar por los grupos de presión y tener una sonrisa aparente). Obama cultiva una falsa "sencillez" para aproximarse a la gente del pueblo, pero cuando se perciben sus zapatos de charol con sus calcetines blancos bajo pantalones marengo, nadie duda de que siendo el cuarto en esta lista, será, como los últimos presidentes de EEUU, más simple que el mecanismo de un botijo.
5. Nicolas Sarkozy. Ocupa el disputado quinto puesto (aunque yo se lo habría dado a Miguel Sebastián con su antológica camiseta española (LUCHA) y su bombilla de bajo consumo, tan descorbatado como descerebrado). Sarkozy sabe que tiene una cara más rara... así que se ha adornado con la Bruni. En recepciones todos la miran a ella y evitan fijar la vista en ese rostro indefinido de párpados caídos y mirada psicópata. Un tipo que lleva alzas dentro de los zapatos y unos tacones de fetichista... no puede ser elegante por mucho estilista que le rodee. Además cuando se va de vacaciones utiliza chanclas de todo a 100.

1 comentario:

El Gato Absurdo. dijo...

Daniel Craig mal vestido?
Diría que no...
http://www.trendencias.com/2008/04/06-daniel-craig-el-britanico-mejor-vestido-segun-gq