jueves, 2 de marzo de 2023

Sick of Myself... de Kristoffer Borgli


Película: Sick of Myself 

Año: 2022

Duración: 97 min.

País: Noruega Coproducción: Noruega-Suecia

Dirección: Kristoffer Borgli

Guion: Kristoffer Borgli

Música: Turns

Fotografía: Benjamin Loeb

Reparto

Kristine Kujath ThorpEirik SætherFanny VaagerFredrik Stenberg Ditlev-SimonsenAnders Danielsen LieSarah Francesca BrænneIngrid VollanHenrik MestadSteinar Klouman HallertAndrea Bræin Hovig.

Productoras: Oslo Pictures, Film I Väst, Garage Film International

GéneroComediaComedia negra

Sinopsis: 

Signe y Thomas mantienen una relación de pareja malsana y competitiva, que toma un giro pernicioso cuando Thomas obtiene cierta notoriedad como artista contemporáneo. La reacción de Signe consistirá en inventarse un nuevo personaje y tratar a la desesperada de llamar la atención y suscitar la compasión para recuperar su estatus.


Según su director "quería plasmar esta historia un tanto incómoda de la forma más bella posible. Quería rodarla durante los hermosos veranos que tenemos en Oslo. Quería que tuviera el aspecto y la sensación de ser lo más intemporal posible, tanto para equilibrar la historia tan contemporánea como para aludir a la relevancia inmortal de algunos de los temas, como el narcisismo y los celos. Así que la rodamos en 35 mm, hay mucha música clásica en la película y espero que todo ello se traduzca en una hermosa película que retrata cosas terribles".

 😅La verdad es que lo ha logrado 🎥una película peculiar en el que una enfermedad está en nuestro medio “”camuflada”” con el número de seguidores en las redes sociales…Fotografias 10,…trilha Sonora 10,… 🎥👍👏👏 

©
kellyclemencia  @kellyclemencia

No hay comentarios: