jueves, 2 de marzo de 2023

El Hijo. The Son... de Florian Zeller


Se estrenará el 
3 de marzo solo en cines en España .

The Son. El Hijo 

Año: 2022

Duración: 123 min.

País: Reino Unido

Dirección: Florian Zeller

Guion: Christopher Hampton, Florian Zeller. Obra: Florian Zeller

Música: Hans Zimmer

Fotografía: Ben Smithard

Reparto

Hugh JackmanLaura DernVanessa KirbyAnthony HopkinsZen McGrathWilliam HopeAkie KotabeDanielle LewisNancy BaldwinReza Diako. 

Compañías: Coproducción Reino Unido-Francia; Embankment Films, Film4 Productions, See-Saw Films, Ciné@, Ingenious Media, Orange Studio

Género: Drama. Familia

Sinopsis: 

La ajetreada vida de Peter junto a su nueva pareja Emma y su bebé se convierte en un caos cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo adolescente, Nicholas, un joven problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela.


Fantástica película 🎥 con una gran actuación del High Jackman, las canciones y la fotografía súper, me ha encantado 👍✅👍🎥 Podría recomendar para los padres.. el tema de que los padres se empeñan en solucionar solos los problemas que son difíciles. Y que en verdad necesitan es la ayuda profesional. Padres que quieren ser héroes, y hijos que los creen villano.. Al final es que lo hacen el mejor que se pueden..pero no es la solución..
Son situaciones que suceden en muchas familias de muchas zonas del mundo (es una lástima)..


Datos


EL HIJO, de los productores de Lion El poder del perro, es una adaptación de la aclamada obra de teatro, que forma parte de la trilogía teatral escrita por el mismo director ganador del Oscar® Florian Zeller junto con el también ganador del Oscar® Christopher Hampton.

La película está protagonizada por el nominado al Oscar® Hugh Jackman (Logan, Los miserables) en el papel de Peter, y le acompaña la ganadora del Oscar® Laura Dern (Jurassic Park, Historia de un matrimonio), como su exmujer Kate, en este drama que sigue a una familia mientras se desmorona y trata de volver a unirse.

Un par de años después del divorcio de sus padres, Nicholas, de 17 años, ya no siente que pueda quedarse con su madre, Kate. Se muda con su padre Peter y la nueva pareja de éste, Beth. Haciendo malabares con el trabajo, el nuevo bebé de él y Beth, y una oferta del trabajo de sus sueños en Washington, Peter intenta cuidar de Nicholas como le hubiera gustado que lo hubiese cuidado su propio padre. Pero al buscar en el pasado para corregir sus errores, pierde de vista cómo aferrarse a Nicholas en el presente.

Completan este maravilloso elenco el dos veces ganador del Oscar® Anthony Hopkins (El padre) como el padre de Peter, la nominada al Oscar® y ganadora del BAFTA® Vanessa Kirby (The Crown) en el papel de Beth, la nueva pareja de Peter, y Zen McGrath como el hijo, Nicholas Miller.

©kellyclemencia  @kellyclemencia

No hay comentarios: