domingo, 29 de mayo de 2022

Movistar Centre de Barcelona. Fan Day Star Wars con ObiWanExperience el 27.Mayo.2022


Las ganas de Fantasía no desaparecen con la edad y siempre son una oportunidad de energía para sentirse infantil. 


Muchas gracias al personal contratado por Movistar, que nos ayudó, colaboró en hacernos fotos con las personas de la aventura Star Wars. Siempre muy atentos, con una sonrisa y una actitud estupenda. 


Y a las personas que nos regalaron la música, el espectáculo de las espadas, los stormtroopers junto con un juguetón y tremendo R2P2 enseñando sus habilidades, en fin que todos los asistentes y de todas las edades lo pasamos en grande instalando en nuestros rostros un sonrisa de ilusión. 


Movistar, que mejor que Movistar ofreciendo un espacio céntrico en Barcelona para ver el estreno de los dos primeros capítulos de Obi-Wan Kenobi de Star Wars. 

El Movistar Centre de Barcelona inauguró una exposición:

  • La muestra repasa la historia del maestro jedi en el universo Star Wars y llega para celebrar el estreno de la serie ‘Obi-Wan Kenobi’, que se verá solo en Disney+ a partir del 27 de mayo. Disney+ está en Movistar Plus+
  • La experiencia incluye una exposición autorizada con más de 60 piezas originales, así como réplicas a tamaño real y escala de personajes de la saga.
  • El espacio ya está abierto al público de manera gratuita de lunes a sábado de 9:30 h a 21:00 h hasta el sábado 18 de junio
  • El viernes 27 de mayo, en Movistar Centre, y coincidiendo con el estreno de la serie en exclusiva en Disney+, se celebró un Fan Day con muchas sorpresas para el público visitante

Artistas y estudios de efectos especiales como Mario Chiodo, Fred Barton, Tom Spina o Legacy Effects son los responsables de las más de 60 piezas que componen esta exposición. Según sus creadores, se trata de “una cuidada y ambientada exposición de calidad difícilmente superable dado el gran nivel y exclusividad de las réplicas”.

 

Destacan las réplicas a escala real de C3PO y R2D2, Darth Vader, Boba Fett y Han Solo en Carbonita, o la figura a escala real de Salacious Crumb, ya que Tony McVey fue quién realizó la marioneta original para el rodaje de ‘El Retorno del Jedi’. Cada una de las réplicas y piezas que se pueden observar en esta exposición han sido realizadas a partir de los moldes originales que Lucasfilm Ltd. comenzó a recuperar y preservar desde 1979 a partir del rodaje de ‘El Imperio Contraataca’.

 

También se han incluido en esta muestra una selección de artículos vintage, destacando El Halcón Milenario AFA 80 (Logo Star Wars 1979). “Posiblemente sea el único Halcón Milenario AFA 80 que hay en España. Para que podamos hacernos una idea de su valor, en noviembre de 2021 la casa Hake's Auctions subastó uno similar y la puja superó los 40.000 euros”, destacan los responsables de la exposición. Estas piezas vintage han sido cedidas por uno de los mayores coleccionistas de la saga Star Wars de España.

#ObiWanExperience

#MovistarCentre

Sobre Movistar Centre

 

El Movistar Centre ofrece el mejor ocio de Barcelona con experiencias de cine, series, deportes, gaming, meet ups y conciertos, además de los servicios de Movistar, oferta de smartphones, accesorios para el móvil, servicios de configuración y reparación de móviles y oferta formativa gratuita para reducir la brecha digital entre los ciudadanos de Barcelona. Una vez más, el Movistar Centre abre sus puestas a la sociedad con motivo de la celebración en Barcelona de la Mobile Week, como ya hizo recientemente con la iniciativa “Una ventana al Congress”, una programación especial para acercar al ciudadano las últimas novedades en tecnología móvil presentadas en el Mobile World Congress.

 

No hay comentarios: