martes, 21 de febrero de 2023

La Integridad de Joseph Chambers... de Robert Machoain

 

Año: 2022

Duración: 96 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Robert Machoian

Guion: Robert Machoian

Fotografía: Oscar Ignacio Jiménez

Reparto: Clayne CrawfordJordana BrewsterJeffrey Dean MorganMichael Raymond-JamesCharline St. CharlesCarl KennedyColt Crawford

Compañías: 433, Back40 Pictures

Género: Drama

Sinopsis: 

Un hombre preocupado y sensible al "movimiento preparacionista", aquel que espera que llegue "El Colapso", con la esperanza de demostrar sus capacidades de supervivencia y hombría a su familia, decide ir al bosque de manera irresponsable a cazar ciervos él solo. Se ve a todas luces que la experiencia no resulta como él esperaba.


La Integridad de Joseph Chambers del director Robert Machoain se puede ver en @Filmin este año 2023. 

Bueno, bueno una película dónde un "pamplinas" se empeña en demostrar sus capacidades de supervivencia y hombría a su familia.

El perfil del protagonistas es un americano blanco, vendedor de seguros que él junto con su familia se trasladan a un pueblo de la América profunda buscando un lugar mejor en el mundo para la crianza de sus hijos y ellos mismos. 

Pero sin engañarse, el personaje de la película es claramente un idiota que toma una mala decisión, tras otras mala decisión hasta que la decisión de la integridad, le obliga a tomar la decisión final, difícil y correcta. Hurra por el idiota!!. 

He leído por ahí que los críticos americanos ven una saturación la producción de películas dedicadas a analizar la crisis de la masculinidad blanca en Estados Unidos.

El sonido en la película, es un personaje bastante importante. Nos permite ir descubriendo los terrores que un irresponsable ha insistido, ha hecho esfuerzos, por no oír las recomendaciones que su mujer y un amigo le regalan a sus oídos, alarmados por un ingenuo optimismo.  

En fin Joseph Chambers decide ir al bosque de manera crazy, a cazar ciervos solo.   

No hay comentarios: